Presentaron plan de trabajo del Ing. Agr. Cheon – Sang Lee

Lunes, 17 de septiembre de 2012

En el marco del Asesoramiento Técnico en la Implementación de Políticas Públicas con énfasis en agricultura familiar y orientado a mujeres del área rural, el Ing. Agr. Cheon – Sang Lee, experto de la Agencia Internacional de Cooperación de Korea (Koica), realizó la presentación del Plan de Trabajo con el Ministerio de la Mujer. El mismo forma parte de un proyecto de cooperación en la Dirección de Igualdad de Oportunidades (DIO), del mencionado Ministerio.

La exposición, contó con la presencia de la Ministra de la Mujer, Gloria Rubin, del Representante Adjunto de la Koica, Kim Woo Hyung, Directoras del Ministerio de la Mujer, funcionarias y funcionarios. Al culminar la presentación se realizó una representación de Taekwondo(arte marcial y un deporte olímpico que procede de Corea).
 
El eje trasversal de la mujer rural se enmarca en el Tercer Plan Nacional de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres, con el propósito de incorporar la perspectiva de género en las políticas públicas. En tal sentido el Ministerio de la Mujer cuenta con el apoyo de la Agencia de Cooperación (KOICA), a través de la persona del Ing. Agr. Cheon San Lee, experto en temas de Desarrollo Rural y Comercialización.
 
 Foto Portada: Ing. Agr. Cheon – Sang Lee, durante su presentación.
 Foto Interior: Hombres y mujeres se hicieron presente en el salón auditorio del Ministerio de la Mujer.