Ministerio de la Mujer participará de la Expo Fiscalía

El Ministerio de la Mujer a través de la Dirección de Prevención y Atención a Víctimas de Violencia Basada en Género, participará de la Expo Fiscalía que se iniciará mañana jueves 13 y continúa el viernes 14 de setiembre, de 8.00 a 17.00 horas, en la Fiscalía General del Estado (Chile y Rodríguez de Francia).
La expo tiene como objetivo, dar a conocer el rol de las Instituciones participantes en la Expo y ser un mecanismo de enlace con la sociedad. Las instituciones que participaran son el Ministerio Público, Fiscalías Especializadas como Antisecuestro, Medio Ambiente, Propiedad Intelectual, Delitos Económicos, Trata de Personas, Derechos Humanos, Género, Niños/as y Adolescentes, Defensa Pública de la Niñez y Delitos Informáticos.
Asimismo, en la expo se encontraran los stands de las Oficinas de Apoyo a la Investigación, que son, Laboratorio Forense, Evidencias, Clínica Forense, CAV y los Órganos de Control: Información y Reclamos del MP, MECID ( Control Externo), Control Interno del MP, Control Interno de la Policía, Control Interno del PJ, Control Interno de Defensoría Pública, Fiscalías Barriales y entidades como el Ministerio del Interior, Ministerio de la Mujer, Poder Judicial, Policía Nacional, Defensa Pública, Secretaría de la Niñez y la Adolescencia, ONG’s ( CIRD, CEJ, JUSTICIA JOVEN, INECID) y Narcotráfico.
Buscador
Miércoles, 22 de mayo del 2013




Ver más..

Webmail

