​Taller Vivencial sobre Autoconocimiento en el CCM



El Centro Ciudad Mujer (CCM) Ñande Kerayvoty Renda, está desarrollando a partir de la fecha un ciclo de talleres de educación en Habilidades Blandas. El Taller Vivencial de hoy abordó el tema "Autoconocimiento", contando con la participación activa y dinámica de las usuarias que asistieron al taller. Las jornadas se realizarán de manera mensual, de 09:00 a 11:00 horas, en el Módulo de Educación para la Equidad, bajo la coordinación de la Técnica Luz Ferloni.

El autoconocimiento es una de las claves del desarrollo personal, el bienestar psicológico de las personas y, a la vez, es uno de los principios básicos para poder regular las emociones, relacionarse con los demás y luchar por nuestros objetivos.

El siguiente taller está previsto para el día martes 9 de abril, sobre el tema "Empatía".

El Módulo de Educación para la Equidad (MEPE) proporciona a las usuarias servicios de promoción comunitaria sobre derechos de las mujeres e igualdad de género con énfasis en salud sexual y reproductiva, además de capacitación sobre autonomía económica y violencia contra la mujer, a cargo de Ministerio de Desarrollo Social (MDS) y el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC).

El Centro Ciudad Mujer está ubicado en Virgen del Carmen entre 16 de julio y Avda. Von Poleski - Villa Elisa, en el siguiente horario de atención, de lunes a viernes: 06:00 (entrega de números), 07:00 (registro en recepción), a 15:00 horas. Las Líneas de transporte que llegan al Centro: 15-1, 15-4, 38, 119, 49.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015-2019

Correo

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12