Socialización de los resultados del diagnóstico participativo de género y del plan de acción


Noticia de archivo: 25 de septiembre de 2014

El Ministerio de la Mujer y la Secretaría de Acción Social (SAS), realizarán la culminación del acto de socialización de los resultados del diagnóstico participativo de género y del plan de acción, será mañana viernes 26 de septiembre, en el salón auditorio de la SAS a las 8:00 hs.



El Diagnóstico Participativo de Género es una iniciativa desarrollada por la Red Interamericana de Protección Social (RIPSO) y la Comisión Interamericana de Mujeres (CIM), organismos de la Organización de los Estados Americanos (OEA).


En dicho marco se realizaron, a partir del 10 de setiembre, capacitaciones en la metodología a un Equipo Co-facilitador conformado por funcionarios y funcionarias del Ministerio de la Mujer y de la Secretaría de Acción Social.


Los días 24 y 25, el Equipo Co-facilitador junto a las expertas de la RIPSO elaboraron el Plan de Acción en base a los resultados del Diagnóstico. El producto final del diagnóstico es el Plan de Acción, que incorpora propuestas para superar los principales obstáculos que imposibilitan la aplicación de la Perspectiva de Género.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12