Servicios de Atención a la Mujer en Expo Fiscalía 2018


El Ministerio de la Mujer, se hace presente en la Expo Fiscalía 2018, a través de un stand con profesionales del Servicio de Atención a la Mujer (Sedamur), para consultas, especialmente sobre casos de violencia contra las mujeres, así como entrega de materiales informativos. La actividad que inició ayer y se extiende hasta la fecha, se realiza en el local de la Fiscalía.

En la Expo, que cierra hoy a las 17:00 horas, se muestra además al público la metodología de trabajo del Ministerio Público en los casos de delitos penales y su relación con las instituciones involucradas en el proceso penal, donde las representantes del Ministerio de la Mujer son las psicólogas, Susana Villanueva y Lilia Gomez.

Las actividades incluyen charlas sobre violencia familiar, seguridad en redes sociales, secuestro y temas similares, incluyendo la presentación de obras teatrales y películas, además de la presencia de stands sobre las fiscalías del Narcotráfico, Delitos Informáticos, Medio Ambiente, Delitos Económicos y Trata de Personas, entre otros.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12