Reunión Interinstitucional de #CiudadMujerMóvildelaGente


Se realizó esta mañana en el Ministerio de la Mujer la reunión interinstitucional con las personas representantes y nexos de las instituciones involucradas en el Proyecto #CiudadMujerMóvildelaGente, este trabajo es realizado con el aporte de Itaipú.

Fue encabezada por la Ministra Nilda Romero Santacruz, quien destacó la labor que vienen realizando las instituciones que trabajan por el bien de las mujeres, con el proyecto de Ciudad Mujer Móvil de la Gente. En la oportunidad se presentó un informe con datos realmente importantes, se ha llegado a más de doce mil servicios, en ocho departamentos del país.

La reunión contó con la participación de la Viceministra de Administración y Finanzas, Mirtha Elias, las Directoras Generales de las diferentes áreas involucradas, Miryan Monzón, Melisa Snead, Gloria Brizuela y Celeste Molinas.

Romero mencionó “realmente vemos como las mujeres valoran los servicios, entonces queremos fortalecerlo para llegar a más cantidad en todo el país, destacamos la coordinación general del Ministerio de la Mujer a cargo de la Vice Ministra Mirtha Elías, para darle la importancia que tienen estos servicios del Gobierno Nacional coordinado por el Ministerio de la Mujer, pero con la participación clave de todos los ministerios e instituciones que forman parte”, explico.

El Ministerio de la Mujer articula y coordina para poder llevar todo el conglomerado de servicios a las mujeres, con 4 módulos que ofrecen los servicios de todas las instituciones involucradas en las bajadas.

Las instituciones que participaron de la reunión interinstitucional son: Ministerio de Salud, Ministerio de Educación, Banco Nacional de Fomento, Ministerio Público, Poder Judicial, Ministerio del Interior, Ministerio de Agricultura y Ganadería, Ministerio de Trabajo, Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de la Niñez, Centro Agrícola de Habilitación y el Ministerio de la Mujer.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con MITICs
2015-2019

Correo

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12