Reunión de trabajo con la Embajada de Alemania en Paraguay


El Embajador de Alemania en Paraguay, Claudius R. Fischbach, visitó esta mañana el Ministerio de la Mujer, donde fue recibido por la Ministra sustituta, Lilian Fouz. La oportunidad fue propicia para compartir detalles sobre los diferentes proyectos que lleva adelante el MinMujer.

El Embajador de Alemania en Paraguay, Claudius R. Fischbach indicó que conversó con las autoridades del Ministerio de la Mujer sobre las gestiones de igualdad, políticas de género, participación política, empoderamiento, y acciones sobre violencia hacia las mujeres.

“La conversación fue muy productiva, pudimos comparar datos sobre los distintos trabajos realizados en favor de las mujeres, entre ambos países. Unidos obtendremos resultados positivos en la prevención y lucha hacia las mujeres paraguayas y alemanas”, subrayó Fischbach.

Participaron además de la reunión, por el Ministerio de la Mujer, la Viceministra de Administración y Finanzas, Mirtha Elías; la Viceministra de Igualdad y No Discriminación, Alicia Laconich y la Directora General contra toda forma de Violencia, Ana Pavón.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con MITICs
2015-2019

Correo

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12