​Representantes de Carapeguá y 25 de diciembre solicitaron asistencia



La Ministra de la Mujer brindó ayer una serie de audiencias a representantes de municipios del interior del país, quienes se acercaron para manifestar sus propuestas de trabajo interinstitucional con el Ministerio de la Mujer.

Así, la representante de la comitiva de artesanos y artesanas de Carapeguá, Liliana Mato, manifestó “nos vamos muy confiadas, creemos que con el apoyo del Ministerio de la Mujer podremos potenciar nuestra producción (frazadas de tela, poyvi, entre otros), y por ende su comercialización”, señaló.







Ciudad de 25 de Diciembre

Posteriormente, la Ministra Romero conversó con el Intendente de la Municipalidad de 25 de diciembre, del departamento de San Pedro, Sindulfo Benítez, quien expresó que el propósito de la visita es trabajar interinstitucionalmente entre la municipalidad y el Ministerio.

Agradecemos la respuesta positiva de la Ministra de que muy pronto estarán por el distrito para brindar la asistencia requerida y ofrecer beneficios a las mujeres de nuestro distrito, ya que en realidad necesitamos apoyo para poder asistirlas de la forma en que ellas se merecen”, destacó.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015-2019

Correo

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12