Prosiguen mesas técnicas en el marco de la XI Reunión de Ministras y Altas Autoridades de la Mujer (RMAAM)


En el marco de la XI Reunión de Ministras y Altas Autoridades de la Mujer (RMAAM), del Mercado Común del Sur (MERCOSUR), bajo la Presidencia Pro Témpore de Paraguay, continúan hoy las mesas técnicas de trabajo sobre participación política, trabajo e integración, combate a la violencia y a la trata de mujeres y niñas, en la Vicepresidencia de la República de Paraguay - “Palacio Godoi” (O’Leary 222 esq. Pdte. Franco) – Asunción.

En la fecha, el tema de la mesa gira en torno a cuatro ejes temáticos: Trabajo Doméstico; Recomendación 09/15 Promoción de Mujeres Emprendedoras en el Mercosur; Proyecto RMAAM/AECID Estrategia Regional hacia el Desarrollo Sustentable de las Mujeres Afrodescendientes e Indígenas del MERCOSUR, y Políticas de Cuidado.

La RMAAM, es la instancia de diálogo entre las máximas autoridades de la mujer dentro de la estructura institucional del MERCOSUR, creada en diciembre de 2011 mediante Decisión No. 24/11 del Consejo del Mercado Común (CMC); la cual reemplazó a la anterior Reunión Especializada de la Mujer (REM), creada en el año 1998, con el propósito de establecer acuerdos de los Estados para el fortalecimiento de la igualdad efectiva de las mujeres en la región.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015

NUBE

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12