“Promocionar su sueño” fue tema en la séptima clase de DreamBuilder


El pasado sábado 31 de agosto, se realizó la séptima clase presencial del Programa DreamBuilder, en el Módulo de Empoderamiento Económico del Centro Ciudad Mujer.

Durante la jornada se desarrolló el tema de “Poner Precio a los Sueños”, por medio de una charla a cargo de la C.P. Carmen Villagra Duarte. El tema pertenece al séptimo curso del programa, a través del cual las emprendedoras aprendieron cómo fijar sus precios, la importancia de identificar cuánto están dispuestos a pagar sus clientes y el valor que perciben de sus productos o servicios.

En la ocasión se contó también con la ponencia de la Sully Cabrera, Coordinadora de Proyectos de la Oficina de la Primera Dama, quién abordó los Ejes Prioritarios de la Oficina de la Primera Dama.

Finalizando la agenda, se realizó un taller de verificación de los avances de cada emprendedora con su plan de negocios, a cargo de la coordinadora del programa Vanessa Solís.

DreamBuilder - Edición Departamento Central es un programa organizado y auspiciado por la Embajada de los Estados Unidos de América y cuenta con el apoyo de la Oficina de la Primera Dama de la Nación, el Ministerio de la Mujer, la Asociación Paraguaya de Empresarias, Ejecutivas y Profesionales (APEP), el Programa de Becas Hayes y la Asociación State Alumni Paraguay (SAP).

DreamBuilder es una plataforma tecnológica de empoderamiento de mujeres emprendedoras, que tiene como objetivo generar conocimientos para que elaboren planes de negocios a través de módulos que incluyen temas como marketing, finanzas y contabilidad.

Para más información/consultas contactar a EducationParaguay@state.gov


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con MITICs
2015-2019

Correo

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12