Presentaron a la Ministra proyecto “Mamá sonríe, familia saludable”


La Ministra de la Mujer, Nilda Romero Santacruz, recibió esta tarde en su despacho a la Secretaria de la Mujer de Misiones, Tomasa Afara, acompañada de la primera dama Departamental, Jeimy Careaga, quienes presentaron a la Ministra un proyecto denominado “Mamá sonríe, familia saludable” y a la vez conversaron sobre varios proyectos a llevar adelante en favor de las mujeres de la zona.

“Nos acercamos al Ministerio de la Mujer para poner a conocimiento de la Ministra el proyecto “Mamá sonríe, familia saludable”, que estamos llevando a cabo en el Distrito de Yabebyry. A la vez pedimos apoyo y acompañamiento de la institución para poder expandirnos posteriormente a nivel departamental. Además pudimos contar con las fechas establecidas para poder recibir los servicios del Estado, a través de Ciudad Mujer Móvil, en el departamento”, señaló la Secretaria de la Mujer de Misiones, Tomasa Afara.

El Plan Piloto denominado “Mamá sonríe, Familia Saludable”, que lleva adelante la Gobernación de Misiones, a través de la Secretaria de la Mujer, Niñez y Adolescencia, comenzó en diciembre en el distrito de Yabebyry con 100 madres beneficiadas con la colocación de prótesis dentales y charlas.

Participaron además de la reunión, la Viceministra de Igualdad y No Discriminación, Alicia Laconich y un equipo técnico de la Gobernación de Misiones.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con MITICs
2015-2019

Correo

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12