Paraguay participa en Brasil de encuentro contra la Trata


El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de la Mujer, participa de la actividad denominada Buenas Prácticas en el Combate a la Trata de Personas, realizada en el marco de la cuarta Reunión de Trabajo de la Comisión sobre Tráfico de Seres Humanos, los días 27 y 28 y 29 de noviembre, enel Hotel Planalto Bittar de la ciudad de Brasilia, Brasil.

La iniciativa tiene como objetivo fomentar y fortalecer la cooperación entre los organismos públicos, las organizaciones de la sociedad civil y los organismos internacionales en Brasil y en el exterior, involucrados en el enfrentamiento al tráfico de personas, enmarcado en los objetivos del III Plan Nacional de Enfrentamiento de la Trata de Personas, lanzado en julio de 2018 y que tendrá duración en Brasil hasta 2022.

En la fecha, Luz Gamelia Ibarra Maidana, representante del Ministerio de la Mujer de Paraguay, realizará la presentación de los “Logros, buenas prácticas y desafíos materia de Políticas Públicas en el abordaje de la Trata de Personas”.

Cabe destacar que del encuentro participan representantes de Paraguay, Argentina, Colombia, Uruguay; así como del Ministerio de Justicia, Comisión de Derechos Humanos de la Policía Federal, Defensoría Pública, Secretaría de Políticas para las Mujeres, y otros, de Brasil. Asimismo representantes de Organismos Internacionales como la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), Oficina de las Naciones Unidas contra las Drogas y el Delito (UNDOC), entre otros.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con MITICs
2015-2019

Correo

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12