Noviazgo sin violencia llegó a más de 300 estudiantes de Ñemby


El Ministerio de la Mujer, en coordinación con la Cooperativa Ltda. Ñemby y el Comité Juvenil, llevó la campaña Noviazgo sin Violencia hasta la ciudad de Ñemby, donde fueron sensibilizados 330 alumnos y alumnas de diferentes colegios. La actividad se llevó a cabo en la sede de la Cooperativa.

En la oportunidad, participaron del encuentro, alumnado de los Colegios, Nacional EMD "Miguel Ángel Rodríguez", José Meza, Técnico Privado Dora Giménez, Pablo Patricio Bogarin, "Sagrada Familia", Escuela Básica N°6852 y el Centro Educativo Dan Martín de Porres.

La actividad contó además con la presencia de Directivos y docentes de las diferentes instituciones educativas, autoridades del Consejo de Administración y Dirigentes de la Cooperativa Ltda. Ñemby, así como de integrantes del Comité Juvenil.

La campaña “Noviazgo sin violencia”, tiene por objetivo promover rasgos y pautas culturales respetuosas, de igualdad entre mujeres y hombres, libre de violencia en las relaciones de noviazgo de adolescentes y jóvenes, a través de una campaña de comunicación y de actividades de empoderamiento y sensibilización en instituciones de Educación Media seleccionadas.

Además, busca que las y los adolescentes y jóvenes identifiquen conductas de violencia en el noviazgo y brindarles información para abordar la situación. En la oportunidad se entregaron a las y los asistentes, materiales como, bolígrafos, remeras, trípticos, volantes, cuadernos y afiches.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015

NUBE

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12