​Noviazgo sin violencia en Curuguaty


.

El Centro Regional de las Mujeres de Curuguaty (CRM), se encuentra desarrollando jornadas de sensibilización sobre violencia de género, siendo una de ellas la llevada a cabo en el en el Centro Educativo Familiar Agrícola (CEFA), de la ciudad de Curuguaty, sobre la campaña “Noviazgo sin Violencia”

La actividad se realizó ayer en el salón multiuso del centro educativo y estuvo dirigida a estudiantes del Nivel Medio y Educación Escolar Básica de la institución mencionada, con la coordinación del Director Thomas Paul Hasler y el Centro Regional de las Mujeres de Curuguaty.

El objetivo general de la iniciativa es el de sensibilizar y concienciar a estudiantes, mujeres y varones de dicha Institución, en materia de Noviazgo sin Violencia. Los y las estudiantes conocieron sobre los servicios del Centro Regional de las Mujeres y la profundización sobre las características de un Noviazgo sin Violencia. Participaron 84 personas (30 mujeres y 54 varones)

El Centro Regional de las Mujeres de Curuguaty, está ubicado en Calle 34 Curuguateños esq. José G. Rodríguez de Francia; página Web: http://www.mujer.gov.py/index.php/centrosregionales; el horario de atención es de 07:00 a 15:00 horas.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015-2019

Correo

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12