“Ni a mí, ni a vos, ni a ella”, en las canchas



Noticia de archivo: 25 de noviembre de 2013

Continuando con la tarea de sensibilización para la eliminación de todo tipo de violencia contra las mujeres, el Ministerio de la Mujer, trasladó el pasado fin de semana en los escenarios deportivos la campaña emprendida este año, denominada “Ni a mí, ni a vos, ni a ella”.


Funcionarias y funcionarios de la Secretaría de Estado hicieron entrega de materiales impresos contra la violencia en los estadios de futbol. Así también, los mismos jugadores de los clubes de primera división que participan del torneo clausura 2013 de la Asociación Paraguaya de Futbol, exhibieron una gigantografía de la campaña.

En este contexto, el sábado 23 del corriente, en el estadio de los Defensores del Chaco, más allá de los resultados deportivos, los 22 atletas de los Clubes Olimpia y General Díaz, exhibieron los carteles demostrando un alto grado de sensibilidad para con las mujeres.

De igual manera ocurrió en el estadio Pablo Rojas, de Barrio Obrero, donde se enfrentaron los equipos de Cerro Porteño y Libertad y en el mismo gramado, juntos, compartieron el cartel de la campaña “Ni a mí, ni a vos, ni a ella”, que lleva adelante el Ministerio de la Mujer.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12