Ministra participó de apertura de ciclo de charlas sobre violencia en el Ministerio de Defensa


La ministra de la Mujer, Ana María Baiardi, junto al Ministro de Defensa Nacional, Diógenes Martínez, participó esta mañana de la apertura del ciclo de charlas sobre, tipos y ciclos de violencia, Ley 1600/ 2000 "contra la violencia Domestica”, Ley 5777/16 "De Protección Integral a las Mujeres, contra toda forma de violencia", y “Noviazgo sin violencia", al funcionariado del Ministerio de Defensa. El evento se desarrolló en el Salón de las Banderas de la Institución.

En la oportunidad, la Ministra de la Mujer, Ana María Baiardi, señaló la importancia de la iniciativa de la Dirección de Género del Ministerio de Defensa “porque cada uno de nosotros tiene un entorno familiar, y si nosotros podemos ver esas luces podemos hacer que nuestras hijas puedan romper el ciclo de la violencia y que nuestros hijos no sean agresores”, indicó.

Baiardi, resaltó que se está trabajando con generaciones futuras para que se pueda erradicar la violencia. “Muchos de nosotros no estamos en un proceso, o no sufrimos violencia, eso no quiere decir que nuestro entorno más cercano este exento de todo este problema, no quiere decir que no seamos responsables de prevenir en donde haya oportunidad”, subrayó.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12