Ministra de la Mujer se reunió con mujeres cooperativistas de Ciudad del Este


Noticia de archivo: 18 de agosto de 2014

Esta mañana, la ministra de la Mujer, Ana Baiardi, se reunió con mujeres cooperativistas de la zona Este del País, con el objetivo de visualizar y planificar tareas conjuntas para llevar adelante capacitaciones a comités de mujeres de los asentamientos y mujeres agremiadas en cooperativas, como así también la realización de ferias y exposiciones de servicios y productos.


En la oportunidad, participaron representantes de distintas Cooperativas de Alto Paraná; Mirian Duarte y Magnolia Cáceres de la Cooperativa de Hernandarias; Cristina Battochi de la Cooperativa de Minga Guazú; Marilene Sguarizi de Copronar y Juana Almada de PROCOM.

Asimismo, la ministra Baiardi, se reunió con el funcionariado del Centro Regional de las Mujeres de Ciudad del Este, con el objetivo de organizar y establecer un plan de trabajo interinstitucional de las proyecciones del MinMujer a favor de las mujeres de la zona en el futuro.

Ambas reuniones se realizaron en el salón de reuniones del Centro Regional de las Mujeres de Ciudad del Este (Campo Vía casi América, Área 4).


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12