Ministra de la Mujer recibió al representante del BID


La Ministra de la Mujer, Nilda Romero Santacruz, acompañada del equipo técnico, recibió esta mañana en su despacho al especialista principal de operaciones en Modernización del Estado del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Joel Korn.

En la oportunidad, conversaron sobre la importancia de los servicios que brinda el Sistema Operativo de Seguridad, gratuito y confidencial, para mujeres víctimas de violencia doméstica e intrafamiliar, Línea SOS Mujer 137.

El representante del BID, Joel Korn, manifestó que, como Banco Interamericano de Desarrollo, están comprometidos en realizar acciones a favor de las mujeres paraguayas en situaciones de vulnerabilidad.

La Ministra de la Mujer, Nilda Romero Santacruz, explicó que el 137 es una línea gratuita de respuesta rápida a mujeres en situación de violencia, con cobertura nacional, las 24 horas del día, es atendida por personal de psicología especialmente capacitada para atención de casos, además de brindar contención emocional.

Participaron además de la reunión, por el Ministerio de la Mujer, la Viceministra de Administración y Finanzas, Mirtha Elías; la Viceministra de Protección de los Derechos de las Mujeres, Lilian Fouz y Directora General de Cooperación y Proyectos, Mirian Monzón.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con MITICs
2015-2019

Correo

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12