Ministra de la Mujer disertó sobre Violencia de Género en la ADEP


La Ministra de la Mujer, Ana María Baiardi, brindó hoy una conferencia sobre “Violencia de Género: Identificación, prevención y atención a posibles víctimas en el servicio”, desarrollada en Salón de Actos de la Asociación de Diplomáticos Escalafonados del Paraguay (ADEP), organizada por la Cooperativa Multiactiva de Ahorro, Crédito y Servicios de los Funcionarios Dipomáticos Escalafonados del Paraguay Ltda. (COFUDEP).

El evento contó con las palabras de bienvenida del Presidente de la COFUDEP, Primer Secretario Marcelo Céspedes y la introducción de la charla, a cargo de la Presidenta del Comité de Educación, Primera Secretaria Amalia Barboza.

La Ministra Baiardi, refirió que hace 22 años en la Cuarta Conferencia Mundial sobre la Mujer en Beijing, las Naciones Unidas y en la cual participó, consideraba la violencia contra la mujer como una epidemia; hoy en día es vista como una pandemia.

La secretaria de Estado, recalcó la importancia de la atención calificada a las mujeres de parte de los agentes consulares en los distintos países, en los que Paraguay cuenta con representación diplomática.

Al finalizar su exposición, la conferencista recibió un diploma y un arreglo floral de parte de los organizadores del evento.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12