Ministra Cramer visitó a Ministra de la Mujer


Esta mañana, la Ministra de la Mujer, Abg. Nilda Romero Santacruz, recibió en su despacho a la Ministra de Industria y Comercio, Liz Cramer, quien le acercó una evaluación realizada de la participación que tiene el Ministerio a su cargo en el Centro Ciudad Mujer.

La titular del MIC, señaló que lo más urgente es renovar el convenio con Ciudad Mujer, pero bajo una revisión de lo que ha sido estos últimos meses, para mejorar la utilización de recursos que se dispone. “Vinimos a proponer unos cambios para una siguiente etapa que tiene que ver con un programa un poco más específico, para lograr mayor beneficio a favor de las mujeres”, explicó Cramer.

Además, destaco “queremos poder identificar a las usuarias que tengan el perfil emprendedor o empresarial en general, y a partir de ahí, en forma conjunta con el Ministerio de Trabajo, darles una oferta de calidad para su formalización como microempresarias”, expresó.

La Ministra Cramer, finalizó diciendo que éste sería el inicio de varios trabajos que se irán realizando en conjunto con el Ministerio de la Mujer. Participaron además de la reunión, el Viceministro de Mipymes del MIC, Isaac Godoy; la Viceministra de Protección de los Derechos de las Mujeres del Ministerio de la Mujer, Lilian Fouz y la Directora General de Cooperación y Proyectos de la institución, Miryan Monzón.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con MITICs
2015-2019

Correo

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12