Ministerio de la Mujer realizó charlas de prevención sobre Violencia Intrafamiliar en el Hospital distrital de Curuguaty


En el marco de la Conmemoración del “Día Internacional de la eliminación de la Violencia contra la Mujer, el Ministerio de la Mujer a través del Centro Regional de las Mujeres de Curuguaty, realizó jornadas de prevención y sensibilización sobre la Violencia Intrafamiliar en el Hospital Distrital de Curuguaty, los días jueves 22 y viernes 23 de noviembre del corriente.

El objetivo de la actividad fue sensibilizar y concienciar a mujeres y varones en materia de Violencia Intrafamiliar; los temas abordados fueron: Presentación del Centro Regional de las Mujeres, servicios que ofrece; ¿Qué es la violencia contra la mujer? y los tipos de violencia.

La organización estuvo a cargo de la coordinación del Hospital Distrital y el Centro Regional de las Mujeres de Curuguaty. Participaron más de 50 personas de las cuales 45 son mujeres y 5 varones, resultando beneficiados/as usuarios/as del Hospital Distrital.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12