Jornada de Prevención a través de la obra “El Lazarillo de Tormes”


En el marco de las líneas de Prevención de la Trata de Personas y el fortalecimiento de las capacidades técnicas de las y los funcionarias/os del Ministerio de la Mujer, a través del Viceministerio de Protección de los Derechos de las Mujeres, se llevó a cabo el día de hoy la puesta en escena de la Obra: “El Lazarillo de Tormes”.

La mencionada obra, es una adaptación realizada por el actor Carlos (Calolo) Rodríguez y versa sobre el crimen de Trata de Personas. La misma fue presentada en Asunción en los siguientes barrios: Bañado Sur y Norte, Cateura, Santa Ana. En el Departamento Central: Luque, Mariano R. Alonso, Ypané y en el interior del país en las siguientes ciudades: Caacupé, San Bernardino, Ypacarai, Ità, Encarnación, Ciudad del Este, Pte. Franco, Pilar, Caaguazú, Yhu y Villa Rica.

La actividad se llevó a cabo en el salón auditorio del MINMUJER, en coordinación por la Dirección General de Prevención y Atención contra la Trata de Personas (DGPAT), y estuvo dirigida a funcionarias del Viceministerio de Protección de los Derechos de las Mujeres.

Cabe destacar que la mencionada actividad se realizó con miras a la articulación interinstitucional entre el Ministerio de la Mujer y la Secretaría Nacional de Cultura, a través del Fondo Nacional de la Cultura y las Artes (FONDEC).


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con MITICs
2015-2019

Correo

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12