Inició curso de Confecciones Básicas en Centro Ciudad Mujer


Se dio inicio ayer al curso de Confecciones Básicas, para usuarias del Centro Ciudad Mujer "Ñande Kerayvoty Renda" (CCM), organizado por el Ministerio de Agricultura y Ganadería, es realizado en el Módulo de Empoderamiento Económico.

En la fecha, aprendieron sobre la elaboración de edredones para bebés, con técnicas apropiadas para la confección, la forma correcta de tomar las medidas de corte, elección de materiales a ser utilizados, armado, costura, y presentación final del producto terminado, a cargo de la Prof. Carolina Montti.



El objetivo del curso es contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las mujeres, ya que el rubro de la confección genera importantes ingresos, por ser rentable y sin necesidad de mucha inversión económica.


En la apertura, se contó con las palabras de la Coordinadora de Módulos, del CCM, Bettina Diaz; de la Coordinadora del Módulo de Empoderamiento Económico, María Susana Piersanti, y de la Directora de la Dirección de Género y Juventud Rural del MAG, Maria José Leguizamón.

El Centro Ciudad Mujer está ubicado en Virgen del Carmen entre 16 de julio y Avda. Von Poleski - Villa Elisa, Paraguay; la línea telefónica es (021) 412-4000; horario de atención: lunes a viernes. A partir de las 06:00 horas se habilita la admisión y de 07:00 a 14:30 horas la atención en los módulos. Las Líneas de transporte que llegan al Centro: 15-1, 15-4, 38, 119, 49.



Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015-2019

Correo

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12