Gobierno Nacional entregó títulos de tierra y créditos


La Ministra de la Mujer, Nilda Romero Santacruz, participó esta mañana del acto de entrega por parte del Gobierno Nacional de unos 500 títulos de tierra a familias beneficiarias de la Reforma Agraria de diferentes puntos del país, el presidente Mario Abdo Benítez destacó que con esto se está dando dignidad al campesino paraguayo. Además de la adjudicación de tierras a través del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert), los productores recibieron créditos pecuarios mediante el Fondo Ganadero.




El acto fue presidido por el Presidente de la República, Mario Abdo Benítez; el titular del Indert, Horacio Torres, y el presidente del Fondo Ganadero, Fredis Estigarribia, en la explanada litoral del Palacio de López, con la presencia de beneficiarios de los diferentes puntos del país.

Las tierras públicas adjudicadas corresponden a compatriotas de los departamentos de San Pedro, Guairá, Concepción, Cordillera, Caaguazú, Caazapá, Itapúa, Misiones, Paraguarí, Alto Paraná, Central, Ñeembucú, Amambay, Canindeyú y de la Región Occidental. Los mismos recibieron además créditos, mediante el Fondo Ganadero, para el desarrollo de sus proyectos pecuarios.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015

NUBE

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12