Gobernador de Cordillera fue recibido por la Ministra de la Mujer


Noticia de archivo: 28 de enero de 2014

La Ministra de la Mujer, Ana Baiardi, recibió esta mañana en su despacho al Gobernador del Departamento de Cordillera, Carlos María López, para ultimar detalles para la firma de un convenio marco interinstitucional, que beneficiará a mujeres del tercer departamento.

Además, la reactivación del “Centro de Desarrollo para la Mujer”, lugar donde las mujeres puedan exponer y comercializar sus productos de distintos rubros de manera permanente.


Con esto se pretende que las mujeres puedan comercializar sus productos en dicho centro. Cabe resaltar que en la zona trabajan comités de mujeres agremiadas en un consejo distrital de productoras.

Por su parte, el Gobernador del Departamento de Cordillera, Carlos María López, consideró muy importante la reunión mantenida con la secretaria de Estado para llevar adelante los programas y proyectos que beneficiaran a las mujeres cordilleranas.

Participaron de la reunión, la Viceministra de Protección de los Derechos de las Mujeres, Estela Sánchez y la Secretaria de la Mujer de la Gobernación de Cordillera, María Estela Verón.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12