Funcionariado del Estado recorrió futuro Centro Ciudad Mujer


La Ministra de la Mujer, Ana María Baiardi encabezó esta mañana la delegación que realizó una visita al futuro Centro Ciudad Mujer, ubicado en la ciudad de Villa Elisa. La comitiva estuvo integrada por la Ministra Auditora General del Poder Ejecutivo, Bertha Rodríguez; la Directora Ejecutiva de la Unidad Técnica del Gabinete Social, Mirtha Denis, además de altas funcionarias y funcionarios de las tres instituciones mencionadas.

La oportunidad fue propicia para que la Ministra Baiardi pueda mostrar los grandes avances de la obra, durante el recorrido por todas las instalaciones del Centro, con un pormenorizado detalle sobre los servicios que serán brindados en el mismo a mujeres de todas las edades.

La visita tuvo por finalidad socializar los objetivos y las ventajas que este innovador modelo de atención estará ofreciendo a las mujeres de nuestro país a partir de comienzos del próximo año. La actividad se circunscribe dentro de las acciones de difusión del Centro Ciudad Mujer, en este caso, con instituciones aliadas al Programa.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12