“Esto llevo como un gran desafío”, señaló Rectora de la UNA


El Ministerio de la Mujer, representado por la Ministra Nilda Romero Santacruz, y la Universidad Nacional de Asunción, representada por su Rectora, Zully Vera de Molinas, suscribieron esta mañana un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional, en el despacho de la Ministra.

El acuerdo tiene como objetivo establecer las bases de cooperación mutua para lograr el desarrollo de planes, programas, proyectos y actividades tendientes al cumplimiento de sus objetivos comunes desde el ámbito que le compete a cada institución.

En la oportunidad, la Ministra Nilda Romero Santacruz destacó la importancia de la firma para la institución a su cargo, especialmente para fortalecer las políticas públicas de igualdad, a través de un trabajo conjunto con la Universidad Nacional de Asunción (UNA).


Por su parte, la Rectora de la UNA, Zully Vera de Molinas, expresó que, como representante de la Universidad, y llegar a ocupar el cargo de rectora es un compromiso doble, “porque la educación tiene una gran misión de seguir dando la excelencia en la formación de los mejores recursos humanos a Paraguay, y también el poder ayudar, acompañar y desarrollar, a través de la educación, a las mujeres, y por ende a las familias. “Esto llevo como un gran desafío”, subrayó.

Las acciones destinadas a la implementación de los planes, programas y proyectos que surjan a raíz del presente Convenio Marco, serán formalizadas a través de Convenios Específicos, respetando la naturaleza del objetivo.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con MITICs
2015-2019

Correo

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12