"El Proyecto beneficia directa e indirectamente a toda la comunidad”


El Comité "Primavera", de la compañía "7 montes" del distrito de Curuguaty, departamento de Canindeyú, fue beneficiado por el Proyecto "Promoción de la Inserción Laboral de las Mujeres", y ha optado como salida laboral por el tambo lechero.


El proyecto ha entregado al Comité la suma de treinta y un millones, y con el interés del 1% hoy alcanzan más de treinta y siete millones, que ayuda a su crecimiento. Las mujeres de la zona se ven fortalecidas gracias a la responsabilidad y el objetivo firme de mejorar su calidad de vida.

La señora Gregoria Ramoa, de 42 años y 4 hijos e hijas, aseguró que el progreso es grande a partir de este proyecto. " La mejoría es grande porque tenemos mercado y es un rubro seguro", indicó. Hoy cuentan con un refrigerador de leche donde almacenan más de 350 litros y es vendida a una empresa nacional de lácteos, que va en busca del producto cada dos días.

Gregoria, asegura que el Proyecto beneficia directa e indirectamente a toda la comunidad, "porque como nuestra producción no da abasto para la alimentación de nuestros animales, compramos maíz, mandioca, caña de azúcar, entre otros, de los demás", señala.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12