Día Internacional de la Mujer


Hoy en que celebramos el Día Internacional de la Mujer, reconocemos los avances y las conquistas que las mujeres han logrado a través de las distintas manifestaciones y generaciones, sin embargo, estos deben ser fortalecidos día a día.

Uno de los desafíos cruciales es, la lucha frontal contra la violencia hacia las mujeres, situación en la que viven miles de compatriotas de manera cotidiana, lo que nos obliga a acelerar pasos en busca del combate efectivo a este flagelo, así como a su prevención. Tenemos herramientas, como la nueva legislación, pero se necesita de la acción de la sociedad en su conjunto.

El Ministerio de la Mujer se compromete a seguir avanzando en la búsqueda de la promoción de políticas públicas efectivas, en acción interinstitucional coordinada, así como a no escatimar esfuerzos para el logro del empoderamiento de las mujeres, que tiendan a su real y efectiva autonomía.

El máximo anhelo del Ministerio de la Mujer, y aboga por ello, es que TODAS LAS PERSONAS QUE HABITAN ESTA BENDITA TIERRA PUEDAN DISFRUTAR DE UNA VIDA PLENA, LIBRE DE VIOLENCIA.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12