Curso de fontanería en el Centro Ciudad Mujer


Un curso de fontanería inició esta semana en el Centro Ciudad Mujer “Ñande Kerayvoty Renda”, dirigido a las usuarias. Las clases se desarrollan de lunes a viernesen el horario de 12:30 a 15:30 horas, por un instructor del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (Sinafocal), en el Módulo de Empoderamiento Económico.

Las inscripciones siguen abiertas y las interesadas en el curso deben acercarse con la cédula de identidad, al Centro Ciudad Mujer, ubicado en Virgen del Carmen entre 16 de julio y Avda. Von Poleski, de Villa Elisa. El curso incluye materiales de apoyo, Certificado de Sinafocal y kits de herramientas.


El Ciudad Mujer - Ñande Kerayvoty Renda es un centro exclusivo, que ofrece un ambiente cálido e ideal para que las mujeres puedan desarrollar su potencial, a través de un conjunto de servicios de atención integral. El Centro, busca promover el empoderamiento y la autonomía real de las mujeres a través de servicios de salud sexual y reproductiva, apoyo para el empleo y para empezar o mejorar emprendimientos propios, además de asesoramiento, contención y asistencia ante cualquier caso de violencia contra la mujer.

El horario de atención es de lunes a viernes, desde las 06:00 horas se habilita la admisión y de 07:00 a 14:30 horas la atención en los módulos. Las Líneas de transporte que llegan al Centro: 15-1, 15-4, 38, 119, 49.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con MITICs
2015-2019

Correo

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12