Cuento teatralizado como cierre del año del CBI


Noticia de archivo: 24 de diciembre de 2014

Con un cuento teatralizado sobre la navidad, con mucho entusiasmo niñas y niños de tres meses a cuatro años de edad del Centro de Bienestar Infantil (CBI) del Ministerio de la Mujer y el Congreso Nacional, llevaron a cabo su acto de Clausura del año 2014, en el local de la guardería.



El Centro de Bienestar Infantil (CBI) del Ministerio de la Mujer, creado y enmarcado en el Convenio en vigencia firmado entre la entonces Secretaría de la Mujer y el Congreso Nacional en el año 1997, surge principalmente de la necesidad que tiene el funcionariado de ambas instituciones de contar con un espacio que brinde a sus hijos e hijas un ambiente propicio que estimule su desarrollo emocional y su autonomía para que los padres/madres puedan cumplir con tranquilidad con el horario de trabajo.

En el mismo se alberga a 64 niños y niñas, distribuidos por niveles, según edad y característica, atendidos por 20 personales calificados en el ramo: maestras, sicólogas y técnicas. También se cuenta con apoyo de profesionales nutricionista, enfermera y técnica en motricidad, ayudantes y personal de servicio quienes posibilitan el funcionamiento de la institución.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12