Pedro Juan Caballero conmemoró Día Internacional de la Mujer


Asunción, 13 de marzo de 2019

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Centro Regional de las Mujeres (CRM) de Pedro Juan Caballero ha participado de una serie de actividades realizadas conjuntamente con instituciones públicas para conmemorar la fecha.

Una de las actividades fue la denominada "Por la Libertad de mi Mente Soy Una Gran Mujer", fue un Conversatorio sobre Igualdad y Empoderamiento- Disertación sobre Feminicidio y conformación del Grupo de Soporte a Mujeres Víctimas de Violencia y familiares de Víctimas de Feminicidio. La actividad estuvo organizada por la Secretaria de la Mujer de la Municipalidad.

Asimismo, se llevó a cabo la "3ra. Caminata por el Fin de la Violencia contra la Mujer", organizada por la Coordinadora de Políticas Públicas del municipio de Ponta Pora-Brasil, ocasión en la que se difundieron los servicios que ofrece el centro a través de materiales informativos distribuidos a los/as participantes del evento.














En beneficio de las mujeres más vulnerables del departamento de Amambay, la Coordinadora Interina del CRM-PJC, Abg. Gloria Núñez, participó de la "Reunión para Mujeres", organizado por el Despacho de la Primera Dama de la Gobernación, con la participación de mujeres representantes de distintas instituciones públicas y privadas, así como de grupos de mujeres.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015-2019

Correo

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12