CRM de Filadelfia apoya a mujeres en situación de vulnerabilidad


El Centro Regional de las Mujeres (CRM) de Filadelfia, se ha sumado a la iniciativa de mujeres de distintos sectores de la sociedad, consistente en colectas de prendas de vestir, juguetes, pañales y materiales didácticos.

En el transcurso de esta mañana, la Lic. Sonia Samudio de Schellenberg, en representación del CRM, realizó la entrega de todo lo recolectado a la encargada de la CODENI de Filadelfia, Yenny Franco. Estuvieron presentes, asimismo, integrantes del Club de Leones, el grupo de mujeres las Guerreras y representantes de la Red de Mujeres del Chaco.


El emprendimiento tiene el objetivo de apoyar a madres y niños/as en situación de vulnerabilidad e incentivar al desarrollo de los infantes en un entorno saludable y feliz.

El CRM de Filadelfia brinda servicios de asesoramiento, información, articulación y acompañamiento en los casos solicitados por las mujeres que acuden al centro. Así también se dictan charlas sobre violencia familiar, ley integral 5777/16 y su reglamento; los tipos de violencia y las instituciones responsables de recepcionar la denuncia; realiza grupo de autoayuda a mujeres víctimas de violencia, dirigida por las profesionales del área sicológica.

El Centro Regional de las Mujeres de Filadelfia, está ubicado en las calles Carayá casi Carlos Casado en un horario de atención: 07:00 a 15:00 horas.
Tel.: (0491) 432.370; página Web: www.mujer.gov.py/index.php/centrosregionales.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015-2019

Correo

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12