Congreso Internacional a nivel Gubernamental de “Trata de Personas y Delitos Conexos”


Noticia de archivo: 07 de julio de 2014

El Ministerio de la Mujer, a través de la Dirección General de Combate a la Trata de Mujeres participó del “1er Congreso Internacional a nivel Departamental sobre “Trata de Personas y Delitos Conexos”, organizado por el Consejo Departamental de la Niñez y la Adolescencia del Departamento de Itapúa, los días 25 y 26 de junio, en el Auditorio de la Gobernación del mencionado departamento.


Los objetivos principales de la actividad fueron aportar conocimientos y procedimientos para erradicar en forma progresiva la trata de personas y fortalecer a actores/as gubernamentales y no gubernamentales responsables de la aplicación de la política nacional para la prevención, atención y protección a mujeres y adolescentes afectas por la trata de personas.

En la oportunidad, la Directora General de Combate a la Trata de Mujeres del Ministerio de la Mujer, Luz Gamelia Ibarra, disertó sobre las “Buenas Prácticas en Materia de Trata de Persona desde el Ministerio de la Mujer”. El evento estuvo destinado a Magistrados/as, Fiscales/as, Defensores/as, Autoridades, Profesionales de diversas áreas, estudiantes y público en general.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12