Conferencia sobre Ética en la Gestión Pública en el Ministerio de la Mujer


El funcionariado del Ministerio de la Mujer participó esta mañana de la Conferencia sobre la Ética en la Gestión Pública, dictada por el Contador Público Colegiado Certificado, Víctor Lázaro Taboada. La actividad se desarrolló en el salón auditorio de la institución con un entretenido debate y análisis de la ética.

El conferencista, de nacionalidad peruana, cuenta con más de 25 años de experiencia en Contabilidad y Auditoría en el Sector Público y Privado, especializado en Control Interno, Gestión Integral de Riesgos, Auditoría de Gestión, Gestión Pública, Control Gubernamental, Lavado de Activos y Estrategias de la Lucha contra la Corrupción.

Cuenta además con formación a nivel de Post Grado en el Perú y en otros países, en técnicas de enseñanza a adultos; desarrollo de la Docencia de adultos a nivel de Post Grado en diversas Organizaciones importantes del Sector Público y Privado. Asimismo, en las Contralorías Generales de Latinoamérica, vía Organización Latinoamericana y del Caribe de Entidades Fiscalizadoras Superiores. Desempeño de niveles gerenciales en el Sector Público y Privado y participación en el desarrollo de proyectos institucionales.



Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12