Con más de 2300 servicios Ciudad Mujer Móvil se despide de Caazapá


Con un total de 2345 (dos mil trescientos cuarenta y cinco) servicios, #CiudadMujerMóvildelaGente se despide hoy del departamento de Caazapá. Atenciones en salud, bodas, charlas sobre trata y violencia, empoderamiento económico y mucho más, benefició a las mujeres y sus familias de tres distritos del mencionado departamento.

El primer punto fue el distrito de Yuty, donde el pasado miércoles se cerró la jornada con un total de 412 (cuatrocientos doce) servicios. Asimismo, ayer jueves, Ciudad Mujer Móvil llegó a Fulgencio Yegros, donde las 18 instituciones que integran el proyecto brindaron un total de 611 (seiscientos once) servicios. El récord en la zona fue hoy en la capital departamental donde se brindaron 1322 (mil trescientos veintidós) servicios.



Ciudad Mujer Móvil de la Gente cumplió así su recorrido por Caazapá y se alista para llegar el próximo mes a otro departamento, con un servicio integral a la población, en especial a las mujeres.

Como en todas las llegadas del Proyecto, en esta oportunidad se trabaja de manera coordinada con el Gobernador delVI Departamento de Caazapá, Alejandro Díaz Verón; la Secretaria de la Mujer, Estela Núñez, los Intendentes Municipales de cada distrito, además de los referentes regionales de Salud, de la Policía Nacional, del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), del Crédito Agrícola de Habilitación, del Banco Nacional de Fomento, del Registro Civil, los Secretarios de Salud, Educación,Deporte y Cultura de la Gobernación, así como de la Fundación de Religiosos para la Salud, entre otras instituciones.


Ciudad Mujer Móvil es un proyecto, liderado por el Ministerio de la Mujer y financiado por la Entidad Itaipú Binacional, con el objetivo de desarrollar una estrategia de acercamiento de la oferta pública de servicios, dirigida a las mujeres en sus comunidades, a través de un sistema móvil de atención y articulación interinstitucional, a fin de promover el empoderamiento y la autonomía de las mujeres.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con MITICs
2015-2019

Correo

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12