Charla sobre noviazgo sin violencia y drogadicción en Curuguaty


El Ministerio de la Mujer, a través del Centro Regional de las Mujeres de Curuguaty, con el apoyo del Departamento Anti Narcótico de la Policía Nacional Sede Curuguaty, realizó una charla sobre Noviazgo sin Violencia y Drogadicción dirigida a estudiantes del Colegio Nacional Santa Luisa del Distrito de Ybypyta.

La charla sobre Noviazgo sin Violencia, fue dictada por la Lic. Liliana González, Psicóloga del CRM, con el objetivo de detectar y prevenir situaciones de violencia durante el noviazgo y sensibilizar a la población juvenil para una relación de pareja saludable.

Asimismo, la charla sobre Drogadicción, fue dictada por los Agentes Anti Narcóticos, con el Objetivo de sensibilizar y concienciar a los Adolescentes de la Comunidad sobre la violencia, los efectos y consecuencias del consumo de las drogas. Participaron de ambas charlas, 88 Jóvenes de los cuales 47 Mujeres y 41 varones.

Se prevé realizar la charla educativa en conjunto con los agentes Anti Narcóticos en diferentes Instituciones Educativas. El CRM, ubicado en la calle 34 Curuguateños esq. José G. Rodríguez de Francia, atiende de 07:00 a 15:00 horas y brinda atención especializada (psicológica, jurídica y social) a las mujeres en situación de violencia basada en género y también a víctimas de trata de personas.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con MITICs
2015-2019

Correo

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12