CCM puede generar evidencias útiles para otros países de la región


El Centro Ciudad Mujer “Ñande Kerayvoty Renda” (CCM), dependiente del Ministerio de la Mujer, recibió la visita de la representante del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Claudia Piras, quien, acompañada de las coordinadoras de cada uno de los módulos del centro, realizó un recorrido general por las instalaciones.

Piras, expresó su contento de ver el cariño, la dedicación y el cuidado con el que se está atendiendo a las usuarias. Señaló que el CCM es un proyecto emblemático para el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), “es muy valioso lo que se está logrando, se está mejorando la calidad de los servicios, y esto no solo sirve para expandir sino para generar evidencias que pueden ser útiles para otros países de la región que están trabajando con modelos de servicios integrados para la mujer”, indicó.

Durante la reunión, las representantes del equipo técnico del Ministerio de la Mujer conformado por la Directora General de Cooperación y Proyectos, Myrian Monzón; la Directora de Cooperación, Benefrida Espinoza; la Directora General de Planificación y Monitoreo, Gloria Brizuela, la Coordinadora del Centro Bettina Díaz y la especialista de la División de Asuntos de Género del BID, Claudia Piras, conversaron sobre los próximos pasos para el desarrollo de una siguiente cooperación técnica.

La asistencia técnica del BID para este ambicioso proyecto inició en el año 2013, con el objetivo de impulsar el bienestar y el empoderamiento de la mujer paraguaya, a través del Ministerio de la Mujer y las demás instituciones participantes del Programa Nacional Ciudad Mujer.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con MITICs
2015-2019

Correo

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12