Capacitación a futuras funcionarias del Centro Ciudad Mujer


El Ministerio de la Mujer, a través de profesionales especializadas, inició el pasado lunes 8 de enero, un ciclo de capacitaciones a funcionarias que formarán parte del Centro Ciudad Mujer. La actividad se desarrolla de lunes a viernes, de 08:00 a 15:00 hs. en el salón auditorio de la institución y se extenderá hasta el 26 de enero, involucrando a un grupo de más de 30 personas por semana.

Los temas desarrollados son aspectos generales relativos al modelo Ciudad Mujer, marco jurídico vigente, así como los contenidos específicos para el abordaje de la atención en cada módulo. Esta primera fase se centra en el marco conceptual del Centro Ciudad Mujer y deberá llegar a todas las mujeres seleccionadas sin excepción.

En ese contexto, son capacitadas las profesionales que ofrecerán los más de 80 servicios que estarán disponibles en este Centro integral que exige adecuaciones de todo orden, siendo una de los más importantes, la formación de sus recursos humanos.

Es importante recordar que el Centro Ciudad Mujer, será inaugurado en los próximos meses, con el objetivo de brindar servicios dirigidos a las mujeres y programas especializados para su empoderamiento y la garantía de sus derechos.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12