Campaña Paraguay Solidario en Ministerio de la Mujer


Asunción, 21 de diciembre de 2018

En el marco de la campaña Paraguay Solidario, del Despacho de la Primera Dana de la Nación, el Ministerio de la Mujer, realizó ayer en el salón auditorio, la recepción de víveres e insumos por parte del funcionariado de la institución, fueron entregados en carácter de donación en la sede de la Sub Dirección de Subsistencia del Ejército Nacional.

El personal militar designado, bajo el mando del Cnel. Juan Benjamín Frutos, recibió los alimentos e insumos, partes de la donación, todo esto supervisado por el Equipo Coordinador de la campaña, integrado por Elizabeth Zenteno de Frutos y Susana Barúa, quienes agradecieron a la Ministra de la Mujer y a todo el personal del ministerio por el aporte realizado.

La Ministra de la Mujer, Nilda Romero dijo al respecto que “el Ministerio de la Mujer se suma a la campaña emprendida por el Despacho de la Primera Dama, recolectamos todos estos productos que se entregaron. Este sentimiento solidario hacia los más necesitados se demuestra también acá en el Ministerio de la Mujer.



Somos conscientes de que muchas mujeres, muchos compatriotas en general están pasando muy mal y necesitan este tipo de apoyo; es por eso que siempre en nuestro país y más aun en estas fechas se llevan adelante este tipo de campañas para poder darles nuestro apoyo”, refirió.

La Primera Dama de la Nación se encuentra en plena fase de entrega de víveres a las comunidades más necesitadas, afectadas por las inundaciones. Los kits de víveres están compuestos por: arroz, fideo, yerba, poroto, harina, azúcar, galletas y dos paquetes de pan dulce.

Esta campaña representa la solidaridad de la ciudadanía paraguaya que se acerca a colaborar. También se entregan pelotas y kits de higiene bucal. Las entregas se gestionan en los lugares más vulnerables, según indicaciones de la Secretaría de Emergencia Nacional. La Primera Dama destacó igualmente que la Campaña Paraguay Solidario registra un gran apoyo de la ciudadanía, de los ministerios, secretarías, empresas y entes descentralizados.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con MITICs
2015-2019

Correo

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12