​Audiencia Pública sobre feminicidio en Ponta Porá



El Ministerio de la Mujer, a través del Centro Regional de las Mujeres de Pedro Juan Caballero (CRM-PJC), participó de la tercera Audiencia Pública sobre el "Combate al Feminicidio y distintas formas de Violencia contra la Mujer". La actividad contó con la disertación de la Abg. Gloria Nuñez, en representación de la institución, quien abordó las acciones llevadas a cabo desde el Ministerio de la Mujer en los ámbitos referidos.

El evento tuvo lugar en el Centro Internacional de Convenciones Miguel Gomes, de Ponta Pora-Brasil, bajo propuesta de la Concejala Municipal del distrito de Ponta Porá, Brasil, Anny Espinola, con el objetivo de debatir y analizar las mejores estrategias en la lucha contra esta problemática en la comunidad fronteriza.




Estuvieron presentes en la ocasión, integrantes del Parlamento Femenino de la Frontera, Luciana Azambuja, Secretaria Especial de Ciudadanía Estatal del Brasil; Coronel David-Diputado Estadual (Brasil); Carlos Magno, Comandante del 4to. Batallón de la Policía Militar (Brasil); Sueyli-Casa de la Mujer Brasilera, de Campo Grande (Brasil); Clemyr Vieira Junior, Delegado Regional de Ponta Pora (Brasil); Vera Oliveira-Secretaria de Asistencia Social; Giovana Vargas, Sub secretaria de Políticas Públicas (Brasil), Concejales Municipales del Municipio de Ponta Pora (Brasil); Gloria Nuñez, coordinadora interina del Centro Regional de las Mujeres de Pedro Juan Caballero (Paraguay).

El Centro Regional de las Mujeres de Pedro Juan Caballero está ubicado en las calles 14 de Mayo entre Carlos A. López y Tte. Herrero. Línea telefónica: (0336) 275-611 Horario de atención: 07:00 a 15:00 página Web: http://www.mujer.gov.py/index.php/centrosregionales.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con MITICs
2015-2019

Correo

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12