Agentes policiales del CCM celebraron su día


Con motivo del Día del Agente Policial, el Centro Ciudad Mujer - “Ñande kerayvoty Renda”, realizó esta mañana un agasajo a las agentes policiales que prestan servicios en la institución, desde la seguridad y el resguardo del centro, y, a las que prestan servicios dentro de los módulos de Empoderamiento Económico y el Módulo de Prevención y Atención de Violencia contra las Mujeres.

En este periodo, se ha logrado, con mucho esfuerzo, el sostenimiento y fortalecimiento del Centro, donde acuden diariamente un promedio de 350 mujeres. Se mantiene el modelo y se brindan servicios de salud integral, con servicios preventivos, y atención especializada a adolescentes y adultas mayores, en total 13 instituciones que prestan servicio en un mismo lugar.

El CCM es un modelo de articulación digno de ser valorado por el enfoque sistémico, integrado e integral y la coordinación interinstitucional en un mismo espacio físico, lo cual contribuye a la mejora de la calidad y la eficacia de los servicios ofrecidos, al tiempo de superar la visión fragmentada de los servicios dados a las mujeres de forma unilateral. Todo lo cual representa un ahorro de tiempo y recursos económicos que utilizan las mujeres para visitar/transitar de una entidad pública a otra.



Es un centro exclusivo, que ofrece un ambiente cálido e ideal para que las mujeres puedan desarrollar su potencial, a través de un conjunto de servicios de atención integral. Busca promover el empoderamiento y la autonomía real de las mujeres, a través de servicios de salud integral, apoyo para el empleo y para empezar o mejorar emprendimientos propios, además de asesoramiento, contención y asistencia ante cualquier caso de violencia contra la mujer.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con MITICs
2015-2019

Correo

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12