Actividades del Centro Regional de las Mujeres de PJC


El Ministerio de la Mujer a través del Centro Regional de las Mujeres de Pedro Juan Caballero (CRM-PJC), participó esta mañana del acto de inauguración de la instalación y puesta en funcionamiento del Centro de Monitoreo sistema 911 en Pedro Juan Caballero.

La inauguración fue realizada en el Salón auditorio de la Gobernación de Amambay, con la presencia del Ministro del Interior Juan Ernesto Villamayor, el Embajador de la República de China (Taiwan) Diego L. Chou, el Viceministro de Seguridad Interna Hugo Sosa, el Comandante de la Policía Nacional Crio.Gral. Gregorio Walter Vásquez, autoridades Nacionales, Departamentales y locales.

Presentación de anteproyecto

De igual manera, el Centro Regional de las Mujeres de Pedro Juan Caballero ha participado en la presentación del Anteproyecto Pedagógico "Violencia Intrafamiliar - Feminicidio", por los alumnos/as del Tercer Año del Colegio Nacional Víctor Natalicio Vasconcellos, quienes reciben asistencia técnica. El proyecto tiene como objetivo concienciar a la ciudadanía en general sobre la Violencia Intrafamiliar y factores del riesgo del Feminicidio.

El Centro Regional de las Mujeres de Pedro Juan Caballero está ubicado en las calles 14 de Mayo entre Carlos A. López y Tte. Herrero. Línea telefónica: (0336) 275-611 Horario de atención: 07:00 a 15:00 horas.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con MITICs
2015-2019

Correo

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12